EVENTOS EN UN ESPACIO CON ENCANTO SINGULAR

En el núcleo urbano más antiguo de Barcelona, AGÜELO013 ofrece distintos espacios entre los que destaca su Sala Arcos. Techos abovedados y restos de la Muralla Romana crean un espacio único donde disfrutar de la cocina mediterránea, acompañada de una gran selección de vinos y de una amplia oferta en coctelería. 

Sala Arcos

La sala Arcos, de origen desconocido, se aprovechó su existencia para construir en 1850 la finca en la que se encuentra AGÜELO013, antigua propiedad del Conde de Fonollar, Marqués de Palmerola. Un espacio lleno de historia como escenario para la celebración de un evento memorable

 

 

 

 

 

El Altillo

El altillo, en lo alto del restaurante, privilegiado para observar todos los rincones.

Restaurante completo

También se ofrece la opción de privatizar el restaurante por completo, contando con el bar en la entrada, que posee una espectacular barra, ideal para la bienvenida del grupo, brindando así una capacidad

La sala B

La sala B, privada y acogedora, amplia y con el encanto de estar en el centro de la cocina. Ideal para realizar el menú degustación guiado por nuestro chef y talleres gastronómicos.

ACTIVIDADES DE TEAM BUILDING

En Agüelo013 ofrecemos actividades para reforzar lazos o simplemente pasar un rato divertido y entretenido. Puedes elegir entre alguna de las catas de vino que proponemos o si eres más de licores y destilados convertirte en bartender durante uno de nuestros  talleres de coctelería. Están dirigidos tanto a grupos de amigos y familiares que quieren disfrutar de una gran experiencia como a empresas que buscan fortalecer el entorno de trabajo en equipo. ¡Reserva ya tu actividad para grupos !

 

Información:

reservas@aguelo013.com

+34 625514427

Catas de vino

Guiadas por nuestro sommelier, ideal para aquellos que quieren aprender los secretos del vino, los procesos esenciales para una buena cata y degustación de un vino. Duración estimada de una hora. Servicio disponible a partir de seis personas en castellano, catalán o inglés.

Talleres
de coctelería

Los participantes aprenderán a hacer combinados al más puro estilo profesional. Cada participante realizará y degustará 3 cócteles diferentes.

El taller se imparte en la Sala Arcos en mesas para 10-20 personas.

Servicio mínimo para 6 personas, en español, catalán o inglés.

La duración aproximada del taller es de 60 minutos. Se ruega puntualidad para garantizar el desarrollo completo de la actividad

Te ayudamos a organizar tu evento

 Condiciones de Reservas

– Antelación mínima para reservar: 15 minutos

– Por favor, indique en comentarios si necesita tronas o espacio para carritos.

– Las reservas en línea son posibles hasta 22 personas. A partir de este número, por favor, envíenos un correo electrónico a reservas@aguelo013.com para tramitar su reserva

– Las reservas de 9 o más personas están sujetas a política de cancelación:

– Solicitaremos como garantía los datos de una tarjeta de crédito.

– Puede anular su reserva sin cargo alguno hasta 24 horas antes de la misma y modificarla hasta 6 horas antes: sin cargo (si reduce comensales) y bajo disponibilidad (si amplía número de personas).

– En caso de cancelar la reserva el mismo día de la reserva o de no presentarse, podríamos cargar 10€ por comensal