EVENTOS EN UN ESPACIO CON ENCANTO SINGULAR

Agüelo013 es un lugar emblemático y con una magia particular, situado en pleno barrio Gótico de Barcelona, con una superficie de 515 m2 y capacidad para 326 comensales en sus 4 espacios.

La Sala Arcos

La magia de AGÜELO013 con una de sus paredes de piedra de la antigua muralla romana y techos abovedados, cuenta con la enoteca más exclusiva del Gótico de Barcelona, donde se pueden degustar más de 40 vinos y 20 denominaciones de origen. Perfecta para realizar cenas de empresas, lanzamientos de producto, talleres de team building y eventos sociales.

El Altillo

El altillo, en lo alto del restaurante, privilegiado para observar todos los rincones.

El Bar

También se ofrece la opción de privatizar el restaurante por completo, contando con el bar en la entrada, que posee una espectacular barra, ideal para la bienvenida del grupo, brindando así una capacidad máxima de 326 comensales.

La sala B

La sala B, privada y acogedora, amplia y con el encanto de estar en el centro de la cocina. Ideal para realizar el menú degustación guiado por nuestro chef y talleres gastronómicos.

Eventos de Team Building

En Agüelo013 hemos creado talleres especializados en gastronomía, enología y coctelería dirigidos a empresas, para fortalecer los entornos de trabajo en equipo, lo saludable que es la competencia en el ámbito laboral para alcanzar las metas conjuntas y generar una jornada de cooperación entre el staff.

 

Información:

reservas@aguelo013.com

+34 625514427

Talleres
gastronómicos

Nuestro chef guiará al equipo en una sesión de 2 horas enseñando a preparar la típica paella o steak tartar. Los invitados participan en todo el proceso de elaboración y al finalizar degustan lo elaborado por ellos y el chef. Servicio mínimo para 10 personas, pudiendo realizarse en la sala B (junto a la cocina) para un grupo de hasta 16 personas o bien en la sala Arcos.

Catas de vino

La enoteca más exclusiva del Gótico de Barcelona, donde se pueden degustar más de 40 vinos y 20 denominaciones de origen. Las catas de vinos son guiadas por nuestro sommelier. Ideal para aquellos que quieren aprender los secretos del vino, los procesos esenciales para una buena cata y degustación de un vino, en un ambiente mágico y encantador. Cada cata se acompaña con una degustación de tapas especialmente seleccionadas para maridar con los vinos. La duración estimada de una cata es de una hora. Servicio mínimo para 10 personas.

Talleres
de coctelería

Los participantes aprenderán a combinar los ingredientes y alcoholes apropiados para crear el mejor cocktail al estilo profesional, en una sesión de 1 hora guiada por nuestro coctelero. El taller se imparte en la sala Arcos y al finalizar, podrán degustar las elaboraciones realizadas. Servicio mínimo para 10 personas.

Te ayudamos a organizar tu evento